Policía allanó dos viviendas en el barrio Los Cazadores y una tercera en la que reside un miembro de esa fuerza federal que tendría un estrecho vínculo con uno de los sospechosos. Tratan de dar con los dos integrantes de la banda que asaltó a una familia en Ruta 191 y que lograron escapar en medio de un tiroteo con Policía. En ese hecho fue detenido un integrante de Bomberos, identificado como Walter Alves. Secuestraron elementos que serán analizados por la Justicia. No hubo detenidos

En una de las casas allanadas vive un integrante de Prefectura

Efectivos de la Sub DDI Baradero encabezaron una serie de allanamientos este miércoles por la mañana en el marco de la causa en la que por el intento de robo a una familia que vive a la altura del kilómetro 9 de la Ruta 191, el pasado 4 de enero. Esa tarde, policías se tirotearon con delincuentes y lograron detener a tres personas, una de ellas un hombre integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro identificado como Walter Alves.

Los investigadores lograron vincular a los delincuentes con otro robo y sospechan habrían tenido participación al menos con ese ilícito cometido bajo la misma modalidad, en un domicilio de Ruta Nacional 9 Km a la altura del kilómetro 158. Es que de acuerdo a lo que trascendió, el exbombero Alves, semanas antes de cometido el hecho en Ruta 9, estuvo trabajando en refacciones en la casa del hijo de las víctimas, lindera al lugar del posterior robo en banda.


Además lograron determinar la identidad de otros dos posibles partícipes del mismo robo, los que además también podrían haber formado parte del grupo de malvivientes detenidos días atrás. Ambos son mayores de edad y residentes en el Barrio Los Cazadores (La Tosquera). Se trata de personas con frondosos antecedentes penales, que cumplieron penas restrictivas de la libertad por hechos cometidos bajo la misma modalidad de los ataques en Ruta 191 y Ruta 9. Uno de los sospechosos goza del beneficio de arresto domiciliario, imputado por integrar una banda de piratas del asfalto junto a un sampedrino que era miembro de la Patrulla Rural.

En esos dos domicilios de La Tosquera, policía secuestró distintos elementos que podrían guardar relación con el robo y que serán analizados por la justicia, como así también con otros cometidos en la zona bajo la misma modalidad.

Durante el procedimiento, advirtieron que uno de los sospechosos tenía una estrecha relación con un efectivo de Prefectura Naval, oriundo de la Provincia de Misiones, por lo que Fiscalía dispuso un allanamiento de urgencia en su domicilio de calle Ituzaingó y Alvarado. Allí también se secuestran elementos que serán sometidos a análisis para determinar participación del morador en la autoría del hecho que nos ocupa y/o en otros. De momento no se dispusieron medidas restrictivas de las libertades de los investigados, siendo estos notificados de la causa.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib