La mujer fue internada por otra patología y, al ingresar al Hospital y ser hisopada, dio positivo de coronavirus. Pese a contar con el esquema de vacunación completa, al tratarse de una paciente de alto riesgo, el cuadro se complicó y requirió cuidados intensivos. Salud informó su muerte este miércoles y es la víctima 244 de la pandemia
Salud comunicó este miércoles la muerte de una mujer de 89 años que permanecía internada en la terapia intensiva del Hospital. La mujer sufrió una descompensación por otra patología y, al ingresarla al centro asistencial fue testada, por protocolo, y dio positivo de Covid-19. Al complicarse su cuadro debió ser ingresada al sector de cuidados intensivos donde finalmente falleció. La mujer, que contaba con el calendario de vacunación completa, es la víctima 244 desde que comenzó la pandemia.
En paralelo, el área que conduce Pablo Pichioni anunció que 92 personas recibieron el alta por lo que el total de casos de coronavirus activos bajó a 1138; y que se enviaron 12 PCR a Central Lab cuyos resultados están pendientes.