El presunto comerciante fue imputado por encubrimiento y la grifería, robada días antes en un comercio de calle Mitre, secuestrada por Policía. El delincuente fue identificado pero no estaba en su domicilio durante los allanamientos


Policía allanó el lunes a un chatarrero que funciona en Lucio Mancilla al 2000 en el marco de una investigación por el robo a un comercio ubicado en calle Mitre al 2700. El pasado 21 de abril al menos un delincuente que ya fue identificado rompió la vidriera del local y robó grifería que en gran parte fue recuperada durante los procedimientos policiales de las últimas horas (ver imagen).

La investigación llevada adelante por personal de la Sub DDI permitió establecer la presunta autoría del robo gracias al análisis de cámaras de seguridad. A partir de la reconstrucción de lo ocurrido luego del hecho pudieron confirmar que el delincuente sería un joven y que este habría vendido, o entregado, lo robado a un chatarrero.

La Justicia ordenó tres allanamientos el lunes en base a los datos aportados por Policía. En los domicilios relacionados con el hombre investigado como autor del robo fueron negativos. No encontraron al sospechoso ni elementos relacionados con el robo. Sin embargo, en el predio de Lucio Mancilla al 2000 secuestraron varias canillas mezcladoras nuevas y confirmaron que se trata en "gran parte de los efectos denunciados como sustraídos".

Viviana Ramos, a cargo de la Fiscalía N°11 de San Pedro, dispuso se notifique al presunto comerciante por encubrimiento mientras avanza la investigación para establecer su responsabilidad en el hecho.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib