Fue durante la tarde del miércoles en islas Lechiguanas. El avance del fuego obligó a la familia Paz a permanecer más de tres horas frenando el avance del fuego hacia sus colmenas. En 2021 la misma familia pasó una noche entera peleando contra el fuego que en ese momento destruyó la casa de su vecino

Sergio Paz frenando el avance del fuego

La familia Paz volvió a sufrir las consecuencias de los incendios en zona de islas, esta vez en Lechiguanas, también jurisdicción entrerriana. Se trata de la misma familia que en julio de 2021 pasó una noche entera combatiendo el fuego para tratar de salvar su casa y que vio cómo las llamas consumían la casa de su vecino. Hace un año, Sergio Paz describió lo vivido como un "infierno".

El miércoles volvieron a enfrentar las llamas que avanzaron en Lechiguanas. Esta vez, como en otras oportunidades, para salvar sus colmenas. Fueron más de tres horas las que trabajaron en medio de las llamas, el humo y las altas temperaturas hasta que finalmente lograron frenar el avance. Ariel Paz, también productor e hijo de Sergio, confirmó que no sufrieron daños materiales aunque sí en el campo, arrasado por el fuego.





Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib