Una familia oriunda de San Nicolás, que salía de San Pedro por Ruta 191, protagonizó un violento choque a la altura de la denominada "curva de los dos machos". El conductor estaba inconsciente y debió ser rescatado por Bomberos. Su esposa sufrió heridas y el bebé de 18 meses resultó ileso


Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro rescató el domingo por la noche, cerca de las 23.00, al conductor de un automóvil que protagonizó un violento choque a la altura del kilómetro 8,5 de la Ruta Provincial 191 sobre el tramo de acceso a San Pedro. Por motivos que aún no fueron establecidos, el hombre que manejaba el Volkswagen Gol en el que viajaba junto a su esposa y su hijo de 18 meses perdió el control del auto y volcó.

"Cuando llegamos encontramos un auto Volkswagen con las cuatro ruedas para arriba, eran tres personas que viajaban, que salían de San Pedro", explicó en La Radio 92.3 Román Montenegro y contó: "La esposa y el bebé fueron asistidos por personas que pasaban por ahí".



"Trabajamos con el hombre que quedó dentro del vehículo, se lo inmovilizó, se lo extrajo y fue trasladado por el personal del 107. Estaba inconsciente, por eso se lo sacó rápidamente", indicó Montenegro y reflexionó: "Afortunadamente el bebé iba como corresponde, en su silla, atado, no sufrió lesiones pese a la gravedad del choque. Tiene 18 meses de edad y más allá del vuelco, ni siquiera un rasguño tuvo".

"Al arribo vimos que faltaba el motor completo, que estaba a unos 40 o 50 metros del lugar, del otro lado de la ruta", reveló.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib