Son siete nuevas cámaras de seguridad que se suman a las ya existentes. Destacaron que la inversión se dio con "recursos propios, gestionados por la administración del Hospital"
Instalaron esta semana en el Hospital Emilio Ruffa siete nuevas cámaras de seguridad que se suman a las ya existentes para mejorar el sistema de video vigilancia de las diferentes zonas del edificio. "Con la colaboración del personal de la Secretaría de Obras y de la Dirección de Modernización", explicaron desde el Municipio y destacaron que la compra e instalación se hizo con "la inversión de recursos propios, gestionados por la administración del Hospital a través de la facturación de prestaciones",
"Se sigue trabajando en la seguridad de estas instalaciones que por su amplitud requieren una actualización constante de las medidas de prevención", indicaron en un comunicado.
También sostuvieron que "en los últimos años el Hospital no ha dejado de crecer, incorporando equipamiento e infraestructura para la salud pública sampedrina", y destacaron que "continúan obras como la refacción total de las salas de internación que harán posible nuevos progresos dentro del nosocomio".