Los Concejales Martín Baraybar, Juan Cruz González y Tamara Vlaeminck hicieron el pedido al Jefe de Gabinete del Banco Provincia, Adolfo Adorno. Con las negociaciones avanzadas, el Municipio eligió la Delegación de Río Tala como lugar para instalarlo. Adelantaron que pedirán servicio para Vuelta de Obligado y Gobernador Castro

Hernán Contreras en la Delegación de Río Tala, donde instalarán el Cajero Automático

El Secretario de Coordinación interino, Hernán Contreras, estuvo el martes en la Delegación de Río Tala junto a la Delegada Ana Lucchesi y representantes de la Secretaría de Obras Públicas para avanzar en la instalación de un cajero automático en ese edificio "que permita responder a una necesidad de los vecinos, planteada desde hace tiempo", destacaron desde el Ejecutivo.

Fueron los Concejales del Frente de Todos Martín Baraybar, Juan Cruz González y Tamara Vlaeminck quienes a fines de 2020 pidieron al Jefe de Gabinete del Banco Provincia, Adolfo Adorno, la instalación de un cajero automático en la localidad. Presentaron un petitorio firmado por vecinos y tras tener el visto bueno de la autoridades de la entidad bancaria iniciaron desde el gobierno municipal los trabajos previos correspondientes.


"Tal como había sido expresado luego de esa reunión, se instalaría en la delegación un cajero que debería ser gestionado administrativamente por la Municipalidad, como punto de partida para una iniciativa que también llegaría las localidades de Gobernador Castro y Vuelta de Obligado que no cuentan con este servicio", anunciaron también desde el Ejecutivo y adelantaron que "ya están en marcha por un lado, la proyección de las reformas edilicias y por otro las condiciones técnicas para garantizar la conectividad y la logística".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib