El Intendente sorprendió con la definición aunque aclaró que pretende mantener su equipo de trabajo. Elogió y criticó. "La gente nos paga para que trabajemos todos los días y no escatimemos esfuerzos", sentenció


Ya sin Alfredo Camilletti en el Gabinete, quien renunció en medio de fuertes cuestionamientos para hacerse cargo de la ex J&S Textil, el Intendente analiza quiénes los acompañará desde 2021. Salazar también parece tener algunos funcionarios que no funcionan y espera reunirse con ellos para ver "sus ganas de seguir".

"Todos los años, a fin de año, los funcionarios presentan sus renuncias y yo evalúo la continuidad. La mayoría del Gabinete llegó conmigo y los funcionarios, salvo algún cambio, han permanecido en sus lugares estos 5 años", dijo Salazar en La Radio 92.3 y adelantó: "Antes de aceptar la renuncia, charlo con cada uno".

"La mayoría está desde el principio y pese a eso, es decirle que esto recién empieza, que esta gestión lleva un año -desde la reelección- y que estuvo atravesada por la pandemia", dijo el Intendente y cuestionó: "A algunos los veo como pachorrientos, y yo hago todo lo contrario. A algunos hay que empujarlos un poco, como a otros hay que pararlos un poco porque están recontra animadas".

"Antes de aceptar la renuncia quiero animarlos, porque por algo los elegí, pero la gente nos paga para que trabajemos todos los días y no escatimemos esfuerzos", sentenció  el jefe comunal.

Entre los más destacados, el Intendente habló de Marcela Cuñer, que pasará a ser Secretaria; y del responsable de Salud, Guillermo Sancho, y su tarea en medio de la pandemia. "Hay funcionarios a los que no les puedo bloquear el título porque no les podemos pagar lo que ganan en la actividad privada. Por eso destaco siempre lo de Guillermo Sancho, que podría estar ganando 200 o 300 mil pesos y está cobrando un sueldo de Secretario. Nos costó mucho encontrar un Secretario de Salud".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib