Fue en el marco de operativos realizados por la Dirección de Tránsito Municipal durante el fin de semana. Desde el área volvieron a pedir responsabilidad a los dueños de los caballos que son encontrados sueltos en la vía pública
La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad realizó durante el fin de semana distintos operativos de control en la ciudad. Como resultado, se secuestraron siete motocicletas por falta de documentación, una de ellas en la que circulaban cuatro personas; y se retuvo además un automóvil cuyo conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
Además, se continúa trabajando ante la presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que representa un riesgo para conductores y peatones. Recordaron a los propietarios "la importancia de mantener los animales bajo resguardo", y solicitaron a los vecinos dar aviso al Centro de Monitoreo Municipal ante cualquier situación de este tipo, comunicándose al 3329 317039 ó 03329 437607.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite
