Los trabajos de mantenimiento se realizarán el lunes 22 de junio y afectarán varios barrios y zonas industriales de la ciudad.
La Cooperativa de Servicios Eléctricos de San Pedro informó que el próximo lunes 22 de junio se realizarán tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico de manera programada.
El primer corte se extenderá entre las 8.00 y las 11.00 y afectará a los usuarios de H. Pueyrredón del 600 al 800 y Avenida Sarmiento del 1100 al 1450.
Posteriormente, entre las 10.00 y las 12.00, se desarrollarán trabajos en otro sector de la red que impactarán en Frers del 2700 al 4100, Calle 58 del 1900 al 2200, Calle 60 del 1900 al 2200, Emilio Esteves del 1500 al 2200, el Loteo Industrial y las calles 80 y 82 entre el 1500 y el 1800.
Desde la cooperativa solicitaron a los vecinos tomar los recaudos necesarios ante la interrupción temporal del servicio mientras se desarrollan las tareas previstas.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite
