La Fiscala General Sandra Biscetti, el Director Provincial de Investigaciones Christian Martínez, y autoridades policiales y judiciales regionales y locales llegaron a San Pedro en medio de la ola de robos que sufre la ciudad. "Pedí mayores recursos destinados a la prevención del delito", afirmó Salazar tras el encuentro


En medio de la ola de robos que afecta a San Pedro y los cambios en la cúpula policial el Intendente y el Secretario de Seguridad recibieron en el Municipio a autoridades provinciales, regionales y locales tanto de poder judicial como de las fuerzas de seguridad.

La Fiscala General Sandra Biscetti; el Superintendente Regional Rodrigo Ledesma; el subsecretario de Fiscalización y Control Policial Andrés Escudero; el director provincial de Investigaciones Christian Martínez; el director de Fiscalización Interior Norte Ignacio Lorente; el Jefe de la DDI San Nicolás Miguel Quintana; el Comisario Inspector de la UTOI Dámaso Villalba López; las fiscales Viviana Ramos y María del Valle Viviani; el Jefe de la Subdelegación DDI San Pedro - Baradero; el Comisario Jefe de la Policía Comunal Daniel Cano; la Comisario María José Acevedo, participaron de la reunión.

"Trabajar articuladamente entre todos los sectores que deben garantizar la seguridad de nuestros vecinos es fundamental para la gestión", reclamó Salazar en un comunicado posterior al encuentro y aseguró: "Mi prioridad como intendente es que cada sampedrino se sienta seguro y cuidado. Por ello pedí mayores recursos destinados a la prevención del delito".

Adelantó que seguirán "manteniendo reuniones periódicas con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto entre todas las áreas".

"Vamos a tener una reunión también con el Secretario de Seguridad, con los dos nuevos Comisarios, a efecto de coordinar las tareas de los próximos días y meses; y también con todas las fuerzas", aseguró el jefe comunal en diálogo con La Radio 92.3 y agregó: "Vamos a dar el orden local con la gente del UTOI, con la gente de la DDI, vamos a trabajar coordinadamente como corresponde".

En ese sentido cuestionó: "Veía con preocupación desde hace un tiempo atrás que todo estaba descoordinado, que las fuerzas no estaban bien coordinadas".

Destacó que "hoy el centro de monitoreo está cumpliendo su tarea, se está trabajando mucho, tenemos casi cien cámaras en San Pedro y realmente la mayoría de los hechos delictivos se esclarecen", y advirtió: "El problema es la prevención". En ese sentido confirmó: "Le pedí al Ministerio que trate de proveer más agentes en San Pedro. Nos dijeron que cuando termine el Operativo Sol van a intentar mandar más efectivos".

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib