Coopser puso en marcha una revisión integral de todos los suministros eléctricos en el Partido, a partir de situaciones detectadas que han dado origen a cortes del servicio y al inicio de actuaciones administrativas


Coopser informó a sus asociados que se ha puesto en marcha una "revisión integral de todos los suministros eléctricos en el Partido", a partir de situaciones detectadas que han dado origen a cortes del servicio y al inicio de actuaciones administrativas.

En este marco, el Consejo de Administración recordó que el único responsable del suministro eléctrico es la persona que figura registrada en la administración de la Cooperativa con sus datos debidamente actualizados.

"Ante la constatación de conexiones irregulares, facilitación de medidores a terceros, robo de energía -ya sea de manera directa o indirecta- o cualquier otra acción delictiva vinculada al servicio, se procederá al corte inmediato del suministro y al inicio del proceso de expulsión como socio de la Cooperativa, con la consecuente pérdida de los beneficios y derechos que ello implica", advirtieron.

Coopser solicitó a todos los asociados verificar su situación particular de manera exhaustiva y, ante cualquier duda, acercarse a la administración para su correspondiente regularización.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib