Gregorio Catalano prometió tatuarse a Ángela Lerena si Argentina ganaba el mundial. Un amigo lo desafió: "¡En el culo!". En medio de euforia mundialista la promesa volvió a flote y no dudó. La semana pasada, previo a la final de Copa América, sintió que de no cumplir su promesa la selección corría riesgo. Fue a un tatuador y cumplió. Alejandro Bercovich habló del "chabón" que se tatuó a su esposa en la nalga en su programa y contó cómo reaccionaron cuando lo vieron: "Que raro que se tatúen la cara de tu esposa en la nalga", dijo entre risas.
La historia de cómo la periodista Ángela Lerena terminó tatuada en la nalga de un sampedrino se remonta a la Copa América de 2021. Gregorio Catalano, en medio de la final contra Brasil en el Maracaná, afirmó a viva voz que si Argentina ganaba la Copa América se "tatuaba a Ángela Lerena", en parte como promesa y en parte para desafiar a su amigo, crítico de la periodista a la que él sí banca. "¡En el culo!", lo desafió su amigo y no dudó en aceptar.
El tiempo pasó y un año y medio después llegó la Copa del Mundo. En su trabajo, previo al partido de semifinales con Croacia, contó a sus compañeros lo que había prometido -y no cumplido hasta ese momento- durante la Copa América de 2021. Ellos insistieron en que cumpla y acordaron que si la selección era campeona del mundo en Qatar lo haría. Y así fue, pero...
La semana pasada, previo a la final de la Copa América de Estados Unidos, Gregorio empezó a dudar y, como todo cabulero, sintió que la consagración Argentina dependía de que cumpla su promesa. Fue a un tatuado e inmortalizó a Ángela Lerena en su nalga con las tres estrellas y la fecha en que la selección consiguió la Copa del Mundo. ¿Campeones por eso? Incomprobable, pero... ¿para qué arriesgarse, no?
En su programa de Radio con vos Alejandro Bercovich propuso la consigna de "¿Qué sacrificarías y por qué?", para jugar con su audiencia poniendo como ejemplo al jugador australiano de hockey que se amputó una falange de un dedo para llegar sin lesiones a los Juegos Olímpicos de París. En ese contexto la charla derivó a "promesas" y el periodista contó que "un chabón" se había tatuado a su esposa en una nalga.
"Le pasó a Ángela que hace poco un chabón se tatuó su cara en una nalga y vos me dirás, qué raro que se tatúen la cara de tu esposa en la nalga, un señor que no conocés, un señor rándom de la vida", dijo y entre risas agregó: "Está en la nalga del chabón y bastante adentro".
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite