La empresa de servicio de televisión e internet dará marcha atrás con la inclusión de un seguro de sepelios y el servicio de telemedicina "bonificados", incluidos en la factura. La baja se reflejará a partir de septiembre


La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor logró la baja automática de los servicios "adicionales" que incluyó la empresa Gigared en la factura de cable e internet. Tras una intervención de oficio realizada desde la OMIC lograron "conciliar en el marco de la Ley de Defensa del Consumidor, que la empresa GIGARED S.A. dé de baja automáticamente los servicios adicionales de telemedicina y seguro de sepelios incluidos en la facturación de julio y agosto, -aunque bonificados-, sin necesidad de que ningún cliente deba realizar gestión y/o trámite alguno". Es decir, la baja se verá reflejada en la factura de septiembre y durante julio y agosto, meses en los que ambos ítems aparecerán en la factura, tendrá costo cero.


"Esta medida busca proteger los derechos de los consumidores, evitando cargos no deseados o innecesarios en las facturas de los usuarios de GIGARED S.A", explicaron desde la OMIC y pidieron que "en caso de que algún cliente no vea reflejada la cancelación de estos servicios en su factura del mes de septiembre, la OMIC informa que podrá dirigirse a realizar el reclamo directamente ante la empresa y/o ante sus oficinas".

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib