Elio Gómez y Tomás Fontanello encontraron una mochila apoyada en un árbol fuera de un comercio céntrico, esperaron en el lugar al regreso de la propietaria y la devolvieron. Valeria, comerciante, no sólo tenía su documentación y celular en la mochila sino también el dineron de la jubilación de su madre

Elio Gómez y Tomás Fontanello, los jóvenes que encontraron y devolvieron la mochila con dinero de una jubilada

Dos jóvenes encontraron una mochila apoyada contra un árbol frente a un comercio de San Martín al 400, esperaron en el lugar a que regresara su dueña mientras intentaban comunicarse a través del celular que estaba dentro de la mochila y la devolvieron. Además del teléfono y documentación de la propietaria, en el interior había $300 mil de la jubilación de su madre.

Valeria Leiva, dueña de Cara o Cruz II, contó que en en una distracción olvidaron la mochila con el dinero apoyada en un árbol. "Mi mamá cobró una plata de una jubilación atrasada que le guardé en mi mochila, con mi documentación, con mi celular", contó Vanina en La Radio 92.3 y afirmó: "Mi mamá se olvidó la mochila apoyada en el árbol".

La mujer contó que se dieron cuenta recién al llegar a su casa y que inmediatamente agarró su moto y volvió hasta el lugar, aunque sin esperanzas de encontrarla. "Dos chicos me estaban esperando con la mochila y el celular y estaban llamando. Me dijeron que lo iban a llevar a la radio", contó. Eran Elio Gómez y Tomás Fontanello, alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 que había salido de clases y se dirigían hacia sus casas cuando vieron la mochila.

"Les dije que era comerciante, que pasen a la tarde y elijan lo que quieran. Les quise dar plata, no quisieron agarrar nada, a la tarde pasaron por el local y se llevaron un buzo de regalo cada uno, pero se merecían más", contó Valeria. "Cuando le conté a mi mamá, no lo podía creer", agregó.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib