Sandra Mihanovich leyó el último texto escrito por César Mascetti, quien falleció este martes a los 80 años. El último adiós al reconocido periodista fue en el Cementerio local y estuvo presente toda su familia


Mónica Cahen D'Anvers y sus hijas encabezaron la carava que acompañó los restos de César Mascetti hasta el cementerio de San Pedro. 

En una emotiva ceremonia, tras la palabra del párroco Héctor Molfesa, fue Sandra Mihanovich, hija de la reconocida conductora televisiva, la encargada de dar a conocer y leer frente a las personas y medios presentes en el Cementerio, el último texto escrito por Mascetti el 12 de septiembre:

"Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume.

Estoy en el medio del campo caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino.

Me estoy muriendo en San Pedro, a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. Qué más puedo pedir

Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido".



Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib