Una familia fue sorprendida por delincuentes encapuchados y armados el martes pasadas las 21.00. Los redujeron y escaparon con una suma de dinero que aún no fue determinada. Interviene la UFI 11


Delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a un matrimonio de 62 y 67 años cuando cenaban junto a su hijo, un joven de 24 años. Ocurrió en la vivienda familiar ubicada en inmediaciones de José Hernández y Ruta 1001.

Alrededor de las 22.00 Policía recibió el alerta por lo ocurrido y llegó hasta la vivienda. Las víctimas confirmaron que los asaltantes eran tres, que estaba armados y tenían los rostros cubiertos. El matrimonio y su hijo fueron maniatados y golpeados.

Los delincuentes lograron hacerse de una importante suma de dinero antes de darse a la fuga. El total no se había logrado determinar. Tomó intervención la UFI 11, a cargo de Viviana Ramos, que ya ordenó pericias e impartió directivas a la DDI San Pedro-Baradero y la Comisaria local para tratar dar con los delincuentes que escaparon a bordo de un automóvil que es intensamente buscado.



Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib