Delincuentes ingresaron a ambas viviendas en ausencia de sus moradores. Se llevaron televisores, computadoras, garrafas y hasta una guitarra. Intervienen las UFI 11 y 5


Dos denuncias ingresaron entre la mañana del domingo y la madrugada de este lunes. La modalidad es la misma, y se repite semana a semana: delincuentes aprovechan la ausencia de propietarios en sus casas para desvalijarlas.

El sábado alrededor de las 22.00 un hombre de 47 años salió de su casa en Miguel Porta al 1800 y volvió cerca de las 03.00 del domingo. Del interior los delincuentes había llevado dos televisores, un microondas, una computadora de escritorio y una notebook. La denuncia fue radicada el domingo a la mañana y la investigación la instruye la UFI 11.

Por la tarde, otra persona fue víctima de delincuentes bajo la misma modalidad. Un joven de 28 años se presentó a la madrugada en la Comisaría y denunció que salió de su casa alrededor de las 19.00 y que al volver, pasada la medianoche, encontró la puerta de ingreso dañada y notó la faltante de una garrafa, una guitarra criolla y dos perfumes. La causa es instruida por la UFI 5.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib