Una mujer murió tras ser atropellada en la Ruta 9, a la altura de Río Tala. Su hija, de 4 años, sufrió múltiples fracturas, fue operada y derivada a San Nicolás
Isabel Julia Muñoz, de 27 años, murió el domingo por la noche en circunstancias que son investigadas tras ser atropellada en Ruta 9, a la altura de Río Tala, por el conductor de una Volkswagen Amarok que transitaba en sentido a Buenos Aires. La mujer, según los primeros testimonios, cruzaba la ruta junto a su hija de 4 años que resultó herida. Investigan si la mujer se había bajado de un colectivo en cercanías del lugar del siniestro.
La pequeña fue trasladad a las 02.00 de este lunes al Hospital San Felipe de San Nicolás, con politraumatismo y fracturas.
"La nena sufrió fractura de cráneo, de abdomen, de pelvis, pero se debió hacer una intervención de urgencia por una hemorragia interna porque la chiquita no iba a llegar a destino", explicó el Director del Hospital, Javier Sualdea, en diálogo con La Radio 92.3 y detalló: "Tenía comprometido el riñón y el hígado. Con pronóstico reservado fue derivada a San Nicolás".