'Licorice Pizza' es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973. El film habla de cómo un joven de la década de los 70 trata de luchar por su trabajo como actor juvenil mientras lo compatibiliza con el instituto. Dirigida por Paul Thomas Anderson, la cinta está nominada a los Óscars en las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Original.
Anderson regresó a los cines después de 'El hilo invisible', estrenada cuatro años atrás. El director traslada a los espectadores a la Los Ángeles de la década de los 70, inundando la pantalla de rock and roll, pantalones de campana y grandes solapas. Se estrenó este jueves en el Mec La Palma con funciones diarias a las 19.45.
Por octava semana tendrá continuidad 'Spiderman: No way home'. El film récord de finales de 2021 y comienzo de 20221 puede verse hasta el miércoles, todos los días a las 21.50. Sing 2 y Moonfall también tendrán continuidad por una semana más con funciones diarias a las 19.30 y 22.20 respectivamente.