La denuncia fue radicada en la Comisaría por la madre de uno de los jóvenes presuntamente agredidos en el boliche Club Zero, el domingo. Oficialmente se comunicó que no hay cámaras de seguridad que hayan registrado el momento de la agresión. El Fiscal Marcelo Manso quedó a cargo de la causa
Personal de control de derecho de admisión y permanencia del boliche Club Zero fue denunciado por una mujer de 52 años, madre de un joven de 20 años, que habría sido agredido el domingo por el personal de seguridad. Según consta en el informe policial, el hecho habría ocurrido cerca de las 03.00.
La mujer explicó que, de acuerdo al relato del joven, el personal de seguridad lo golpeó y también a sus amigos. El joven permaneció internado en el Hospital en observación a raíz de las lesiones.
La causa que recayó en la Fiscalía N° 5 a cargo de Marcelo Manso aún no tiene testigos ni registros de cámaras de seguridad que permitan establecer qué pasó en el boliche entre el grupo de jóvenes y el personal de seguridad.