Ocurrió el miércoles por la mañana en la localidad de Santa Lucía. Policía llegó hasta el domicilio alertados por un hecho de violencia y en medio del procedimiento en el que detuvieron al agresor, la víctima advirtió por la presencia del arma de fuego


Un grave hecho de violencia de género ocurrió en Santa Lucía durante la mañana del miércoles. Un hombre de 45 años fue detenido por efectivos del Destacamento policial de la localidad tras una denuncia en la que advertían por el ataque del imputado contra su pareja, una mujer de 41 años.

Al llegar al domicilio constataron que la mujer había sido víctima de violencia física. Sufrió lesiones leves y fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia.


En medio de la detención y el traslado del agresor, la mujer le advirtió a la Policía que el detenido tenía un arma dentro de su casa. Esto llevó a que Policía requiriera y realizara un allanamiento de urgencia en el que lograron encontrar y secuestrar una pistola calibre 9 milímetros y 12 cartuchos intactos.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib