La Biblioteca Popular Rafael Obligo inició con una serie de actividades los festejos por los 150 años de la institución, a las que sumó una campaña para sumar 150 socios
La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzó, con diferentes actividades y con las limitaciones propias por la situación sanitaria, los festejos por los 150 años de la institución, que culminarán el día del aniversario, el próximo 30 de agosto.
Además de convocar a los vecinos y vecinas que acerquen a la Biblioteca fotografías que testimonien parte de su historia, y de regalar libros, ahora relanzaron una campaña de socios.
La propuesta de la Comisión Directiva es sumar un socio, o socia, por año de historia de la institución. Por eso lanzaron una campaña para que 150 personas se asocien y de esa manera ayudar a sostener a la Biblioteca, que desde hace años atraviesa una situación económica compleja.
"Estamos comenzando con los festejos por los 150 años! Necesitamos de tu colaboración para obtener 150 socios, un socio por año. Sumate a esta propuesta! Adherita a VISA débito o crédito. TE ESPERAMOS!", expresaron a través de la cuenta de Facebook de la institución.