Mónica Otero, Intendenta interina, le tomó juramente a Martín Baraybar este jueves en el Salón Dorado de la Municipalidad. "Van a encontrar en la Secretaría un compañero y vecino más dispuesto a trabajar y dar todo lo que tenga de mi", afirmó
Martín Baraybar, que desde hace semanas se hizo cargo de la Secretaría de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores, juró formalmente como Secretario del área que dejó Alfredo Carrasco para acompañar al Intendente en uso de licencia, Cecilio Salazar, a su tarea en el Directorio del Belgrano Cargas. Mónica Otero, Intendenta interina hasta este viernes, por la licencia de Ramón Salazar, le tomó juramento en el Salón Dorado del Palacio municipal.
"Es una formalidad, pero es importante realizarlo", dijo Baraybar sobre el acto y afirmó: "Sepan que van a encontrar en la Secretaría un compañero y vecino más dispuesto a trabajar y dar todo lo que tenga de mi para cumplir objetivos, que son objetivos los del conjunto".
"La tarea es mucha y es amplia, pero es un gran y lindo desafío y si acepto es porque me gustan estos desafíos", aseguró el flamante funcionario y expresidente del boque del FdT en el HCD, y agregó: "Tenemos mucho por trabajar, con todos los actores, fuerzas, los sectores productivos de San Pedro".
"El desafío es que entre todos construyamos un San Pedro productivamente más variado, que genere inversiones, que sea tentador para el desarrollo de empresas y que los vecinos y vecinas encuentren en esas empresas su sustento de vida", afirmó el funcionario, aseguró que "el desarrollo no depende de una fuerza política, sino de todos los actores de la política", y agregó: "Va a depender de que todos entendamos que es el camino por el cual debemos transitar".