La denuncia fue radicada en abril de 2019 por la tía de la pequeña. Los abusos habría comenzado cuando la niña tenía 14 años y el agresor, 23 años. Cuatro años después fue detenido en Los Cardales, donde lo encontró la DDI San Pedro


En abril de 2019 una mujer de 32 años se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia para denunciar que su sobrina estaba siendo víctima de un hecho aberrante: el padrastro de la pequeña, un joven que en ese momento tenía 25 años, estaba abusando de ella.

La causa recayó en la UFI 5 que tiene como instructor judicial al Fiscal Marcelo Manso. El funcionario judicial dispuso una serie de medidas periciales, entre ellas la declaración de la adolescente en Cámara de Gesell, que terminaron confirmando la sospecha.

Manso dispuso la detención del acusado al que imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por su comisión contra una menor de 18 años de quien tenía la guarda y aprovechándose de la situación de convivencia preexistente y ordenó a la DDI certificar el domicilio del abusador.

Las tareas de investigación llevaron tiempo ya que el victimario se fue de San Pedro. Este miércoles, después de constatar el domicilio y obtener una orden de allanamiento, lograron detenerlo en una vivienda de Los Cardales, donde residía. Quedó a disposición de la Justicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib