El Intendente interino Ramón Salazar tomó juramento a los flamantes secretarios de Coordinación y Salud, respectivamente. El acto fue en el despacho del jefe comunal
El Intendente interino Ramón Salazar tomó juramento en su despacho a Hernán Contreras, que ocupará el lugar del propio Salazar al frente de la Secretaría de Coordinación; y a Pablo Pichioni, como nuevo Secretario de Salud. El acto se llevó a cabo con la presencia de funcionarios del gabinete, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares de los funcionarios.
Tras el acto de jura, Salazar aseguró que Pichioni asume una “responsabilidad muy grande” debido a la continuidad de la pandemia, remarcando además la importancia que se le ha dado durante toda la gestión al área de salud, tanto en el hospital como en las localidades y centros de salud.
Salazar destacó el paso interino de Contreras por la Secretaría de Coordinación “en medio de la pandemia” y la experiencia trabajando en el municipio. Reafirmó el compromiso para “seguir haciendo cosas por la ciudad” y se refirió a la “responsabilidad muy importante de conducir el equipo” junto a Pablo Vlaeminck, Secretario de Gobierno.
Pichioni agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso por el desafío que le toca afrontar, se refirió al cambio que lleva adelante el sistema de salud, con una nueva dinámica de trabajo, reorganizando el sistema para dar “una mejor atención de mejor calidad”.
Contreras se mostró feliz por el comienzo de esta nueva etapa, recordó su paso por las diferentes áreas en las que trabajó, comenzando en la subdirección de la oficina de rentas convocado por Hernán Abbatángelo, agradeció la confianza depositada en él y se mostró “muy honrado por la confianza que tanto Cecilio, durante sus 6 años de gestión, como Ramón en estos dos años de desafíos que tenemos por delante me han brindado”.