Gerardo Pelletier, Presidente del bloque Juntos PRO manifestó su repudio a las agresiones que sufrió su compañera de bloque, Vanina Cappelletti. Contó que habló con Alejandro Donatti, Presidente del bloque Juntos, y que "se mostró compungido" por lo ocurrido


Durante la sesión preparatoria del Concejo Deliberante del pasado martes, en la que juraron los y las ediles que resultaron electos y electas en las elecciones del pasado 14 de noviembre, Vanina Cappelletti se integró al bloque Juntos PRO, que preside Gerardo Pelletier. La reacción de los radicales con los que compartió lista no se hizo esperar y debió jurar entre silbidos y hasta algún grito que la acusó de "traidora". Tras la sesión tuvo cruce con Alejandro Donatti, Presidente del bloque Juntos.

"Es de mal gusto empujar a alguien a tomar una decisión, una falta de respeto", afirmó Pelletier este viernes en La Radio 92.3, luego de dar a conocer la denuncia que radicó Cappelletti en la Comisaría de la Mujer y la Familia. "Ella fue candidata del espacio de Sancho, lo correcto es que termine en el PRO", dijo y aclaró: "Nunca la llamé a Vanina para presionar o decirle que tenía que terminar en el bloque".

"Por los dos años que tengo en el Concejo mantendré la identidad del PRO", señaló Pelletier y cruzó a referentes radicales que la increparon: "Esta gente confundió militancia con barrabrava".

"Nosotros no nos escudamos en una Concejal", aseguró el Concejal del PRO respecto de las críticas vertidas a sus pares del radicalismo por la agresión a Cappelletti y agregó: "Sentimos la molestia y la sorpresa desagradable que están maltratando a una mujer, que no respetaron su voluntad".

"Nos juntamos con Donatti, a él fue apuntada la denuncia. Yo fui claro con él, le expliqué, él era jefe de bloque cuando estábamos en Juntos. A Alejandro lo noté amargado, compungido por lo que pasó. 'Tuve una reacción que no tiene explicación', me dijo", aseguró Pelletier respecto del diálogo que mantuvo con Concejal de radicalismo y pidió: "Una disculpa pública por lo que pasó, tanto de él como de los que se escudan en el anonimato".

"Se anteponen intereses personales a los comunes. Cuando la gente critica a la dirigencia política, tiene razón, y tiene razón por estas cosas que son lamentables", criticó el Concejal del PRO y aseguró: "Muchas veces escucho renegar que la gente critica a los Concejales, pero nosotros mismos damos lugar porque perdemos tiempo en cosas que no deberíamos perderlo".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib