Al menos tres delincuentes redujeron a los empleados de seguridad privada para ingresar al local mayorista. La alarma se disparó y los ladrones huyeron en un vehÃculo. Uno de los vigiladores fue golpeado.
Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este martes 23. Un grupo de entre tres y cinco delincuentes armados redujeron a los dos empleados de seguridad privada de Maxiconsumo para ingresar al local a robar.
Unos de los delincuentes golpeó en la cara y en la cabeza a un empleado y le sustrajeron los celulares. Al intentar entrar al local se disparó la alarma lo que provocó la huÃda de los ladrones.
El Comisario Andrés Galeano dijo a La Radio 92.3 que los vigiladores “fueron sorprendidos por al menos 3 delincuentes armados. Los reducen e intentan ingresar al local.. Suena la alarma y se dan a la fuga”.
Galeano confirmó que aún están trabajando en el análisis de cámaras de seguridad de la zona y que “uno de los delincuentes mostró agresividad y golpeó a uno de los empleados”. En el lugar también estaba un camionero, oriundo de La Matanza, esperando para cargar mercaderÃa que quedó en calidad de testigo.
En el lugar trabaja personal de la PolicÃa CientÃdica, de la DDI y de la FiscalÃa a cargo del Dr. Marcelo Manso.