Un joven de 19 años fue trasladado al sanatorio de la UOM tras sufrir un accidente que involucró la participación de un patrullero policial. El siniestro tuvo lugar en Crucero General Belgrano en cercanías de la Escuela 27 en las primeras horas del domingo.
El joven ingresó a la guardia del hospital con un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Según informó el Jefe de la Guardia del nosocomio local rápidamente se le realizó una tomografía que mostró un hematoma intracerebral.
Ante la compleja situación, y la posibilidad de que el paciente necesitara de neurocirugía, fue trasladado al Sanatorio de la UOM en San Nicolás.
"En este caso no creo que sea quirúrgico porque la hemorragia no era de jerarquía, eso lo evalúa el neurocirujano, por eso fue la derivación", consideró el doctor José Herbas en diálogo con La Radio 92.3.
Actualmente el joven se encuentra en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria. Aguardan la evolución de la hemorragia.
El joven circulaba por Crucero General Belgrano en moto junto a una menor de 16 años, que sólo sufrió una quebradura en uno de sus brazos. Por cuestiones que no están establecidas chocó con un patrullero policial que circulaba en el mismo sentido que el vehículo menor.