La sindicalista municipal irá por un segundo mandato en el HCD. Ya ocupó una banca en 1991. Adelantó que trabajará para realizar proyectos que tienen que ver con las adicciones y la salud mental. 



“La verdad es que fue una sorpresa al igual que integrar la lista y eso. Yo priorizo la militancia”, dijo Rosa Celié a La Radio 92.3 al hablar de su asunción en el Honorable Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre. 

La sindicalista de UPCN accede al HCD tras la decisión del Ejecutivo de que Pablo Vlaemick quede en la Secretaría de Gobierno y no ocupe la quinta banca que ganó el oficilismo. 

“Comencé trabajando en los barrios, haciendo huertas comunitarias. trabajar con adicciones de los pibes en los barrios, empezó mi militancia ahí”, recordó Celié al tiempo que destacó que “en el 91 ingrese por primera vez en la banca, donde pude hacer esta institución que es Grávida. Otra cosa que quedó en el camino fue el de salud mental, que quedó frustrado. conseguí esa escuela del Paraje Las Flores. Lástima que quedó inconcluso”. 

“Hay que ver en qué estado está porque una vez que se caen las comisiones, la gente que lo tiene a cargo, habría que volver a retomarlo y volver a gestionar. A mi también me gustaría que esto funcione”, agregó. 

Sobre su paso por el servicio de Salud Mental en el Hospital Emilio Ruffa aseguró: “Habíamos logrado tener un servicio impecable, estuve 4 años y pico hasta que después retomé el gremio y bueno, tengo mi corazoncito ahí”.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib