En San Pedro, sumadas todas las mesas, Paola Basso le sacó más de 600 votos a Creus. También ganó en Santa Lucía, por poco menos de 200 votos. Sin embargo el oficialismo duplicó en votos a la oposición tanto en Gobernador Castro como en Río Tala y ganó la elección por 65 votos
En Gobernador Castro el oficialismo duplicó en votos a Juntos
La lista del Frente de Todos, encabezada por Daniel Creus, arrasó en Gobernador Castro y Río Tala, localidades en las que duplicó en votos a Juntos y, pese al triunfo de Juntos en la cabecera del distrito y también en Santa Lucía, logró dar vuelta una elección histórica y quedarse con 5 de las nueve bancas que se disputaban.
En Gobernador Castro la lista del oficialismo se quedó con 1123 votos, un 56,4 por ciento de los sufragios, duplicando a Juntos que obtuvo 615. En esa localidad 106 personas votaron por la lista liberal de Avanza Libertad; 57 lo hicieron por el Frente de Izquierda y 45 por Vamos con Vos.
En Río Tala, donde "la lista de Salazar" también duplicó en votos a la oposición, el oficialismo se quedó con el 51,74 por ciento de los votos. Fueron en total 787, con los 395 de Juntos; los 105 de Avanza Libertad y los 73 de Más Valores, localidad donde el pastor Miguel Iglesias logró la mejor elección. Vamos con Vos se quedó con 64 votos y el FIT con 62.
Santa Lucía y Pueblo Doyle, fueron hostiles para el Gobierno local. En ese circuito electoral el oficialismo perdió por poco menos de 200 votos. Paola Basso se quedó con 1004 del total de los sufragio, un 45,8 por ciento de los votos; mientras que 806 fueron los que obtuvo el oficialismo.
En San Pedro, ciudad cabecera del distrito, Paola Basso obtuvo 12473 votos contra los 11836 de la lista encabezada por Daniel Creus.