Walter Díaz se hizo cargo formalmente este viernes de la Delegación de Río Tala tras la sorpresiva renuncia de Ana Luchessi al cargo. El productor batatero, oriundo de la localidad, fue puesto en funciones por el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck
Walter Díaz, nuevo Delegado de Río Tala
Ana Luchessi renunció el jueves como Delegada Municipal del Ejecutivo en la localidad de Río Tala y este viernes, a primera hora, Pablo Vlaeminck puso en funciones a su sucesor, el productor batatero y oriundo de la localidad, Walter Díaz.
"Entiendo que es una situación de desgaste, hay momento en los que se debe cambiar el rumbo", el Secretario de Gobierno desde Río Tala, se mostró sorprendido por la decisión de Luchessi y afirmó: "Ella sigue trabajando en el Municipio".
"No sé si la decisión fue personal, Ana pasará a otro sector del plantel a trabajar, es un muy buen valor, es una excelente persona", afirmó Vlaeminck en La Radio 92.3.
El funcionario puso como eje central la resolución de obras pendientes como "el trabajo en el entoscado de calles, finalización de obras de cloacas" y en "empezar a cerrar cosas que están a medio terminar". Consultado, el funcionario aseguró que "el resultado electoral no tuvo que ver" con la renuncia de Luchessi.