La nueva terminal de ómnibus se inauguraría a finales de noviembre. El destino del edificio de Oliveira César aún no está definido, aunque se impone la idea del traslado de oficinas públicas


El Secretario de Obras Públicas proyectó la finalización de obras de la nueva terminal para finales de noviembre. Desde ese momento, quedaría habilitada para funcionar, lo que implicaría el traslado de oficinas de empresas de transporte que funcionan en el lugar.

Para el edificio, en el que también funcionan las oficinas de la Subdivisión de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Javier Silva aseguró que tienen "varios proyectos", en mente.

El funcionario contó en La Radio 92.3 que la idea que se impone es la de recuperar ese edificio para "centralizar oficinas municipales", en referencia a áreas que hoy funcionan en oficinas que el Municipio está alquilando. "Es un gasto que queremos que desaparezca", sentenció. En ese sentido detalló que "la Secretaría de Salud, alquila. Producción, alquila; OMIC con otras oficinas, alquilan".

El Secretario de Obras Públicas descartó el traslado de Fiscalías o la Defensoría: "Yo tengo desde hace mucho tiempo en mente el desarrollo de un polo de Seguridad enfrente de la Comisaría. Si mudamos ahí Defensorías y Fiscalías, con una pequeña alcaidía, cuando un preso deba declarar no precisamos de un patrullero, custodia, simplemente lo cruzan a declarar. Y además nos ahorraríamos los alquileres".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib