La mujer de 35 años atacada por su expareja está internada en el Shockroom del Hospital. Continúa estable, está consciente y contó a gente cercana que recuerda todo lo ocurrido el domingo cuando fue apuñalada por Juan Carlos Albacete
Mónica Garnelo está internada en el Shockroom del Hospital, estable y con pronóstico reservado. El Jefe de la Guardia, José Herbas, aclaró este lunes que su situación de salud es evaluada constantemente y que no está fuera de peligro. La mujer de 35 años fue atacada por su expareja, quien la apuñaló el domingo cerca de las 7.30 dentro de su casa de Uruguay al 2800.
Juan Carlos Albacete, acusado de intento de femicidio, fue detenido el domingo cerca del mediodía por Policía. Pasó la noche en la Comisaría y este lunes será indagado por el Fiscal Marcelo Manso.
Garnelo está consciente y lúcida. Así lo afirman personas cercanas a la mujer de 35 años que sigue internada y es permanentemente monitoreada por profesionales. Perdió mucha sangre tras el ataque y los médicos lograron estabilizarla tras su ingreso al Hospital. La víctima recuerda todo lo ocurrido el domingo a la madrugada y el Fiscal Marcelo Manso espera que continúe estable para poder tomarle declaración testimonial en las próximas horas y avanzar en la imputación contra su expareja.