Lo aclaró Camila Caballero, coordinadora del vacunatorio que se mudará en las próximas horas a la sede del Club de Jubilados. "Estamos complicados con la logística", señaló respecto de las demoras en la llegada de dosis
La Secretaría de Salud y la coordinación local del Programa Vacunate PBA advirtieron el jueves que "por cuestiones de logística de transporte, que no pueden ser resueltas a nivel local", se demora la llegada de dosis de vacunas contra el coronavirus a San Pedro que permitan cumplir con el cronograma de inoculación diagramado por el Ministerio de Salud.
"Ante esta situación que será resuelta a la brevedad, se han hecho los reclamos pertinentes ante las autoridades sanitarias y se piden disculpas a los voluntarios y voluntarias que puedan encontrarse ante la postergación de su vacunación", señalaron.
Este viernes, Camila Caballero, coordinadora del vacunatorio que funciona en el gimnasio del Club Mitre y que trasladarán en las próximas horas a la sede del Club de Jubilados de calle Salta, confirmó que "los turnos no se perdieron, las dosis están, se van a regenerar esos turnos para que las personas puedan vacunarse y se hará bajo el mismo método que se realiza en el primer llamado". Lo comunicó tras una reunión virtual con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.