Familiares de una joven alumna de la Secundaria 18 alertaron a directivos por lo ocurrido. La Directora de la institución alertó al resto de la comunidad educativa por "un hombre en un auto gol negro le insistió reiteradas veces con que se subiera a su auto"

Preocupación en Pueblo Doyle. Crédito foto: Carlos Goverchesky

Desde la Dirección de la Secundaria N°18 de Pueblo Doyle advirtieron a las familias de alumnos y alumnas que asisten a la institución por la situación que le tocó vivir a una joven de la localidad, a plena luz del día ya que la Secundaria funciona sólo en el turno mañana. 

"Una mamá llamó a la escuela hace un ratito para avisarnos que a su nena cuando estaba cerca de las vías un hombre en un auto Gol negro le insistió reiteradas veces con que subiera a su auto, que él la llevaba", advirtió la Directora a través de un mensaje en los distintos grupos de whatsapp que integran también padres y madres de estudiantes.

En el texto, enviado a las familias el jueves en horas del mediodía, la docente detallaba que, de acuerdo a lo transmitido por la familia, "la nena se asustó y obviamente no accedió. Llegó a la Cooperativa asustadísima y estaba llorando. La mamá me lo comentó muy preocupada y yo se los comento a ustedes para que estén atentos y tomen las medidas pertinentes".

Autoridades confirmaron a San Pedro Hoy que la denuncia por el hecho fue formalizada por la familia de la joven este jueves en el Destacamento de Policía de la localidad de Santa Lucía, del que depende Pueblo Doyle.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib