En medio de detonaciones y corridas, personas arrojaron botellas con combustible y encendidas contra la casa de una mujer familiar de Luis AlmirĂłn. Bomberos no pudo actuar y la tensiĂłn en el barrio permanece tras el crimen de Emanuel Velo


Una dotación de Bomberos Voluntarios llegó a Cruz Roja al 800 para combatir un incendio de vivienda. Sin embargo, se trataba de un ataque con bombas tipo molotov que cayeron frente a la casa de una mujer familiar de Luis Almirón, el joven detenido que serå indagado este lunes por el Fiscal Marcelo Manso, sospechado de asesinar a Emanuel "Virulo" Velo, de 19 años.

El ataque se producto en medio de corridas, detonaciones y piedrazos. Bomberos no debiĂł intervenir ya que el fuego no llegĂł a afectar la vivienda y por seguridad, la dotaciĂłn se fue del lugar.

AlmirĂłn fue señalado por testigos como presunto autor del disparo que recibiĂł Velo en la zona del tĂłrax y que le costĂł la vida. El joven de 19 años fue encontrado sin vida el domingo a la madrugada en el patio de la vivienda de un vecino del barrio Hermano Indio, ubicada en GĂŒemes al 1400.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib