Policía recuperó una Guerrero 110 en un domicilio particular. La Motomel 150 fue trasladada por un particular hasta el depósito. Investigan quiénes fueron los responsables del robo y las amenazas al joven responsable del depósito municipal en la explanta de Coplac
Depósito municipal en explanta de Coplac. Foto: Pablo Martínez/La Radio 92.3
Dos hombres llegaron hasta depósito municipal que funciona en Crucero General Belgrano -expredio de Coplac-, increparon y amenazaron al joven de 22 años que trabaja en el lugar como cuidador y se llevaron dos motocicletas: una Mondial 150 y una Guerrero 110. Las motos fueron secuestradas minutos antes, el domingo por la tarde, en un operativo de tránsito.
A partir de la denuncia radicada por el joven en la Comisaría, la UFI 11 inició una investigación. Los trabajos de Policía, con colaboración del personal de Tránsito, permitieron encontrar la moto Guerrero en un domicilio particular.
El segundo de los rodados, la motocicleta Mondial 150, fue devuelto cerca de las 19.30 del lunes. Una persona se presentó voluntariamente en el lugar, se identificó, entregó la moto y se fue. Intentan establecer ahora si la persona que restituyó el rodado es la misma que participó del robo.
Según trascendió, dos personas llegaron al lugar e increparon al cuidador. Antes, le habría ofrecido mil pesos para que les permita llevarse las motos. Sospechan que fueron a buscar una de las motocicletas y que al identificar la otra también la sacaron del depósito. De ser así, al menos uno de los propietarios no habría estado involucrado en el hecho, aunque aún es materia de investigación.