Walter Seery fue atacado por delincuentes que le robaron el teléfono celular en la esquina de Balcarce y Miguel Porta. Pocos días atrás se había recuperado de Covid-19
Walter Seery fue atacado por delincuentes en la vía pública. El expresidente de Paraná, de 52 años, fue abordado cuando caminaba por la esquina de Balcarce y Miguel Porta por dos delincuentes que lo apuñalaron por la espalda, en la zona del omóplato, y le robaron el teléfono Samsung J4.
"Estoy bien, un poco dolorido por la herida, pero bien. Gracias a dios no tocó el pulmón", dijo Seery tras recibir el alta y agradeció "a la persona que me asistió y me cargó en su auto llevándome urgente al Hospital . No sé quién es, pero le estaré eternamente agradecido".
Más tarde logró conocerlos: "Francisco y Eli, son los chicos que me auxiliaron anoche, no me alcanzan las palabras para agradecerles. Eternamente gracias y espero poder conocerlos personalmente", dijo el comerciante y expresidente de la institución albirroja en la red social Facebok.
También destacó el trabajo de médicos, médicas y enfermeras del hospital que los asistieron y contuvieron y destacó el trabajo y la predisposición tanto del Jefe de Calle de Policía como del Director de Coordinación Policial de la Municipalidad.