Un grupo de al menos cuatro jóvenes fue filmado por desde el exbalneario municipal cuando saltaban al riacho desde el Buque Museo. El jueves hubo un herido por golpear su cabeza al arrojarse en el expredio de Actur, por al bajo nivel de agua
Con la llegada del verano y el aumento de temperaturas quedó una vez más en evidencia la falta de acceso al río que desde hace casi dos décadas sufren sampedrinos y sampedrinas, pero también turistas que llegan a la ciudad, y que ingresan en aguas del riacho frente a la costa de San Pedro en zonas riesgosas y haciendo caso omiso a la cartelería que señala que está prohibido bañarse en esos lugares.
Un joven de 25 fue internado tras sufrir una lesión cervical y fracturas y aplastamiento en vértebras tras arrojarse, de cabeza, en una zona poco profunda, en inmediaciones del exbalneario municipal.
"Vi que hay un chico con fracturas por tirarse al río. Ayer fui a la costa y que se tiran desde el barco, ¿quién controla eso?", preguntó un lector que se comunicó con San Pedro Hoy para manifestar su preocupación por la secuencia que observó también el jueves, desde el expredio de Actur y desde donde filmó a "por los menos cuatro chicos jóvenes", que se arrojaban al riacho desde el Buque Museo.