Nicolás Marsili y Juana Villaroya tienen 84 y 83 años. Fueron golpeados y su casa incendiada. Robaron dinero y los abandonaron con la casa en llamas. Vecinos y familiares trabajan para recuperar la vivienda. Ambos estuvieron internados y recibieron el alta médica. Permanecen a resguardo en la casa de un familiar
Dos delincuentes a bordo de una moto llegaron hasta la casa de Nicolás Marsili y Juana Villaroya, los golpearon salvajemente y amenazaron durante 43 minutos, incendiaron la casa y se dieron a la fuga con dinero en efectivo. El matrimonio, de 84 y 83 años respectivamente, fue asistido en el Hospital debido a los traumatismos que presentaban, principalmente en el rostro, producto de los golpes; y también por quemaduras.
El fuego, controlado por Bomberos Voluntarios, provocó importantes daños en dos habitaciones y el living. Este lunes, familiares y vecinos continuaban con los trabajos de limpieza para comenzar con la reparación mientras Marsili y Villaroya permanecen a resguardo en la casa de un familiar.
Cámaras de seguridad ubicadas en la zona muestran que dos delincuentes llegaron en moto hasta la vivienda de Oliveira Cézar al 900 e ingresaron a las 03.23 del sábado al domicilio. Permanecieron en el interior durante los 43 minutos que duró el violento robo y se dieron a la fuga, en la misma moto, a las 04.06. Minutos más tarde llegaría Bomberos para extinguir las llamas.
Fiscalía 7, a cargo de María Del Valle Viviani trabaja desde el sábado en la reconstrucción de los hechos para dar con los asaltantes.