Lo afirmó Enzo Gravino, candidato a Presiente de la UCR por Evolución. Participó de un encuentro seccional que encabezó Gustavo Posse junto a otros integrantes del espacio a nivel local. Consideró que en medio de la crisis, los aumentos de tasas fueron "descomunales"
Enzo Gravino, junto a integrantes de Evolución, espacio que responde a Martín Losteau y que disputará la interna de la Unión Cívica Radical en San Pedro, participó de un encuentro seccional en Carmen de Areco que encabezó Gustavo Posse, candidato a Presidente del partido centenario en la Provincia de Buenos Aires.
"Estuvimos diagramando cómo será el trabajo de cara a la interna que será el 21 de marzo si la situación sanitaria lo permite", indicó Gravino en La Radio 92.3 y sostuvo que "la posición de Posse y Evolución, dentro de la UCR, es la necesidad de tomar más protagonismo dentro de Juntos por el Cambio. El partido por trayectoria, experiencia y cuadros políticos que tienen en todo el país, no debería ser sumiso del PRO".
"A nivel local tuvo la UCR tuvo un lugar de protagonismo. Salazar fue generoso con el partido, pero quienes conducen no han tomado la iniciativa del protagonismo que se le dio. Siempre se siguen órdenes y nunca se discuten decisiones importantes", cuestionó Gravino y sentenció: "Nunca se ha levantado la voz en cuestiones importantes que influyen en toda la sociedad".
En ese sentido advirtió por los aumentos de tasas: "Cambiemos, o Juntos por el Cambio, a nivel nacional, no fue acertado en sus políticas económicas, es cierto, pero a nivel local uno lo vive como comerciante y las tasas en medio de la crisis han aumentado descomunalmente".