Un incendio destruyó una precaria casa en Sargento Selada al 200. Ocurrió mientras una mujer y sus hijos dormían. Acusan por el ataque a un vecino y piden donaciones de ropa para asistir a la familia que "quedó con lo puesto"

Así quedó la casa destruida por las llamas. Foto: Pablo Martínez/La Radio 92.3
Una mujer y sus siete hijos se salvaron de ser alcanzados por las llamas que destruyeron la precaria vivienda en la que residen, en inmediaciones de Sargento Selada al 200, zona de barrancas. Estaban durmiendo cuando comenzó el fuego, lograron salir pero perdieron todo. Vecinos apuntan a una amenaza previa de un vecino que habría asegurado que incendiaría la casa.

"Se quedaron con lo puesto lamentablemente, son 7 chicos con la mamá y necesitan ropa porque quedaron en la calle y con lo puesto", contó Lorena, vecina de la familia afectada, a La Radio 92.3, y detalló: "Estaban durmiendo cuando pasó todo esto. El vecino de al lado fue el que le prendió fuego".

La mujer contó que "cuando se fueron Policía y Bomberos el tipo (presunto responsable de iniciar el incendio) empezó a los tiros, llamamos a la Policía y no sabemos si lo habrán agarrado", y afirmó: "Ese mismo ya tiene un denuncia porque lo robaba luz a otra vecina de abajo, lo denuncié y me esperó para preguntarme qué problema tenía con él, le dije que si quería luz no le robe a la señora, que vaya a laburar". Aseguró que son varios los vecinos con los que tuvo problemas y los hechos de violencia son reiterados.

La mujer puso a disposición su casa, en San Lorenzo 1150, para recibir donaciones de ropa para los 7 nenes y nenas de entre 4 y 17 años. La familia afectada permanece alojada en un lugar que no fue revelado tras la intervención de la Secretaría de Desarrollo Humano, por temor a un nuevo ataque del agresor.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib