Un efectivo de 29 años asignado a la Patrulla Rural de San Pedro murió este jueves en un confuso episodio ocurrido en kilómetro 22 de la Ruta 191. Oficialmente se indicó que se trató de un accidente de tránsito aunque no trascendieron detalles y el hecho es confuso: en el lugar se pudo ver un charco de sangre y vecinos hablaron de "una explosión"

Lugar del hecho. Foto: Pablo Martínez/La Radio 92.3
Un efectivo sampedrino del Comando de Patrulla Rural murió este jueves en un confuso hecho ocurrido sobre la Ruta 191, a la altura del kilómetro 22, sobre el carril San Pedro-Arrecifes. Mientras vecinos daban cuenta de haber escuchado una explosión y efectivos trabajaban en el lugar preservando la escena y buscando indicios de lo ocurrido, el joven de 29 años llegaba casi sin signos vitales al Hospital, donde murió.

Por el momento, de manera oficial, se habla de un accidente de tránsito. No hubo vuelco ni otros vehículos involucrados, por lo que el Fiscal Marcelo Manso investiga qué fue lo que ocurrió, ya que se encontró una mancha de sangre sobre la calzada por lo que hay indicios de que el Policía salió despedido del vehículo en el que viajaba en sentido hacia Santa Lucía.

Los efectivos circulaban en un móvil policial trasladando "un tablón y una pila de sillas en la chata de la camioneta", informaron fuentes judiciales. También en la parte trasera del vehículo viajaba Nicolás Escudero, el oficial de 29 años que perdió la vida al salir despedido. Analizan si se cayó por un mal movimiento o si se trató de una mala maniobra del agente que manejaba el vehículo.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib