Juan Pablo Mariscotti, el médico que trabaja en el Hospital de San Pedro y vive en Zárate, dio negativo en la contraprueba de covid-19 y se convierte así en paciente recuperado. Aún deberá esperar para recibir el alta laboral, tal como ocurrió con Gustavo Marín


Juan Pablo Mariscotti volvió a dar negativo de covid-19 en la contraprueba que le realizaron el lunes. Recibió la confirmación este mediodía y se convirtió así en paciente recuperado de coronavirus. La noticia llega a dos semanas de confirmarse el contagio.

El profesional, que pasó el aislamiento en su casa de la localidad de Lima, partido de Zárate, trabaja en esa ciudad y en el Hospital de San Pedro, donde cumple guardias en el sector clínico. Si bien recibirá el alta médica, deberá esperar al menos una semana más para obtener el alta laboral, tal como ocurrió con el doctor Gustavo Marín.

El contagio de Mariscotti obligó al aislamiento de parte del personal administrativo, médico y de enfermería del Hospital, semanas atrás, e incluso el cierre parcial del nosocomio; que normalizó su actividad tras confirmarse que no hubo contagios entre las personas con las que el médico tuvo contacto.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib