Lo confirmó el Director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Caramún. Explicó que el acuerdo para la compactación "estaba por firmarse y lo frenó la situación de coronavirus". Además, no dudó en afirmar que el incendio fue intencional.

Autos incendiados en el depósito municipal el sábado a la noche
Para el Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro no hay dudas: el incendio de autos del depósito ubicado en inmediaciones de la planta Coplac, fue intencional. Así lo afirmó en diálogo con La Radio 92.3, Luis Caramún, quien descartó reclamos por parte de propietarios de los vehículos.

"No tengo dudas de que ha sido intencional, no hay forma que se prenda fuego si no va alguien y lo prende", sostuvo el funcionario y expresó: "Estamos preocupados, pero lo que más nos preocupa es activar la compactación, estábamos a la firma del contrato y pasó lo del coronavirus. Ya tendríamos que haber compactado, estamos esperando hacerlo de manera rápida para no darles esta posibilidad".

"Son autos siniestrados, o retenidos por falta de documentación, o que acumulan multas que no quisieron pagar y están todos a la espera de compactación, están ahí hace muchos años y en realidad por eso están ahí", aclaró Caramún y confirmó que "hay cerca de cien autos para el primer proceso de compactación", pero que "secuestrados hay muchos más".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib