Un minimercado, una tienda de ropa y un comercio gastronómicos fueron blanco de delincuentes. En todos los casos apuntaron a la recaudación del día. También intentaron ingresar en dos casas particulares. La ropa del asaltante coincide en la descripción de las víctimas.
![]() |
El delincuente fue captado por cámaras de seguridad. Foto: La Radio 92.3 |
Varios comercios y casas particulares fueron blanco de delincuentes durante las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes. Un reconocido minimercado ubicado en Pellegrini y Pavón; un local gastronómico de Pellegrini y San Martín y una tienda de ropa de Mitre y Caseros sufrieron robo de dinero y daños en locales.
En dos viviendas particulares también sufrieron intentos de robo, uno de ellos evitado por el sistema de seguridad con el que cuentan los propietarios.
Extraoficialmente trascendió que habría coincidencia en varios de esos hechos. La ropa que viste el delincuentes en los distintos registros de cámaras de seguridad coincide. Además, en ninguna de las filmaciones en la vía pública se detectó la presencia de cómplices, por lo que se cree que es sólo un delincuente el que protagonizó los asaltos.