Los dos hombres de 42 y 44 años detenidos en las horas posteriores al crimen ocurrido el miércoles en barrio Malvinas fueron liberados durante la tarde del jueves. Peritos comprarán ahora los proyectiles extraídos del cuerpo del joven con las armas secuestradas.


Los dos hombres aprehendidos pocas horas después del crimen de Milcíades Lencina, apuntados como cómplices de Lucas Fernández (sindicado como el autor de los disparos y detenido), recuperaron la libertad el jueves por la tarde. La falta de pruebas en su contra obligó a la Justicia a excarcelarlos, a poco menos de 24 horas del asesinato ocurrido el miércoles alrededor de las 19.00 en barrio Malvinas.

Lencina fue baleado en la zona costal y la nuca por personas que dispararon desde una moto en movimiento. Fernández fue el primer detenido tras el asesinato y es el único imputado que tiene la causa. Su familia reclama por su inocencia.

Ahora se esperan los resultados de las pericias balísticas. Compararán los proyectiles extraídos del cuerpo de Lencina durante la operación de autopsia con las armas secuestradas durante los allanamientos.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib