Hay angustia y malestar entre el personal. El 20 de septiembre cerró una sucursal en Lobos y serían más de 10 en todos el país, entre ellas la de San Pedro. El alto costo del alquiler y la caída de las ventas, entre los argumentos que habría dado la empresa


El pasado 20 de septiembre cerró una sucursal de la cadena de Supermercados VEA en la ciudad de Lobos -Provincia de Buenos Aires-, y desde entonces comenzó a crecer la versión del cierre de al menos una decena más de supermercados de la firma Cencosud en el país. La de San Pedro sería una de ellas.

El malestar y la angustia entre el personal crece después de ser notificados en los últimos días que la sucursal cerraría sus puertas, con una fecha estimativa al 31 de octubre.

Según trascendió, la decisión estaría motivada principalmente por el aumento del alquiler del edificio ubicado en Ituzaingó y Balcarce, que casi duplicaría su valor. Si bien no hay información oficial al respecto, se habla de una cifra que rondaría los $30 millones mensuales.

Este incremento, en un contexto de caída de ventas, habría sido el detonante para comunicarle al personal -hasta el momento de manera informal y sin despidos confirmados-, que la intención de la empresa sería cerrar la sucursal en San Pedro.

Nota en desarrollo...

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib