El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto de cierre de campaña en Gobernador Castro y apuntó contra la gestión Milei: "Quiere avanzar con autoritarismo, con censura, con corrupción, con el desmantelamiento del Estado y el apriete a las provincias y municipios"
El Intendente Cecilio Salazar fue el orador principal en el acto de cierre de campaña en Gobernador Castro, donde estuvo junto a funcionarios y candidatos de Fuerza Patria, respaldando la lista que encabeza el Director de Deportes Valentín Bravo, secundado por la actual Presidenta del bloque en el HCD, Candelaria Cuscuela.
"La Argentina que queremos no se construye resignándonos sino poniéndole un freno a los que vienen por nuestros derechos", afirmó Salazar en sus redes sociales tras el acto en la localidad y aseguró que "lo que está en juego es demasiado importante. El gobierno nacional quiere avanzar con autoritarismo, con censura, con corrupción, con el desmantelamiento del Estado y el apriete a las provincias y municipios. Quieren destruir lo que tanto costó construir y pretenden que miremos para otro lado".
El Intendente se dirigió a "los productores y comerciantes, que todos los días pelean contra la adversidad y saben lo que significa el trabajo de sol a sol; a los estudiantes, que merecen oportunidades reales para formarse y crecer; a nuestros adultos mayores, que no pueden seguir siendo la variable de ajuste; a los deportistas, que con su esfuerzo y disciplina nos muestran que siempre se puede ir más allá; y a los profesionales de la salud, que sostienen con dedicación el cuidado de cada familia", asegurando que "la única manera de frenar este atropello es con la boleta de Fuerza Patria, con la Lista 2200 que encabezan Valentín Bravo, Candelaria Cuscuela y Martín Baraybar".
"Este domingo vayamos todos a votar", pidió el Jefe Comunal y agregó: "Lo hacemos para defender la democracia, la libertad de pensamiento, a nuestros adultos mayores, a los jóvenes y estudiantes, a los productores y comerciantes, y también a la salud, la educación y el deporte".
"Cada voto será una señal clara de que este pueblo tiene memoria, dignidad y la fuerza necesaria para decir ¡basta!", sentenció.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite